lunes, 10 de julio de 2017

Entrada inicial

Buenos dias (o buenas tardes, dependiendo del lugar del mundo en donde lean esto), bienvenidos a este nuevo blog que abrí para intentar comunicar todas las aberraciones que nacen de mi cabeza.

Les cuento que principalmente se tratará de rol, que es el hobby en el que estoy más activo ultimamente, aunque puede que se me escapen reseñas sobre juegos de mesa o libros que me esten gustando mucho (o al contrario, que odie tanto que tenga que desquitarme en algun lado).

Actualmente estoy jugando una campaña de Calabozos y Dragones 5° edicion y Space D6 (Que con lo poco que jugamos no se si llamarlo campaña), pero lo que mas me va son los oneshot que narro en eventos de rol, los cuales usualmente son de Fate.

Espero reportar mis proximas aventuras en breve, por ahora me despido y les deseo un buen dia Resultado de imagen para batman playing dungeons

1 comentario:

Venture City: El aceite de serpiente de Fate

(Nota: Para los que no entienden el título, el aceite de serpiente era un brebaje usado en el viejo oeste que se popularizó por los vended...